ÚNETE A NOSOTROS

Be partner, be ONE

SOLICITE UNA VISITA COMERCIAL

Nosotros le asesoramos.

XVIII Convención Grupo Corporativo Caliche
Estás en: Noticias / eventos | 14/10/2016 No hay Comentarios 12897 Visitas

Más de 700 personas asistieron a la Gala de la XVIII Convención de Grupo Corporativo Caliche. Los pasados días 13 y 14 de octubre tuvo lugar la convención anual de Grupo Caliche.

Dos jornadas que comenzaron el jueves 13 con reuniones de trabajo de las diferentes divisiones del grupo en el Hotel 7 Coronas. El viernes 14 se celebró el Seminario Nacional de Telefonía de One Telecom en el Aula Cultural de la CAM de la capital murciana.

Al seminario asistieron más de 400 personas, entre ellas los máximos responsables de Orange. Durante el mismo, se dieron reconocimientos a compañeros que han conseguido diferentes objetivos, se presentó el viaje de incentivos de 2018 y se marcaron las directrices a seguir en el próximo ejercicio. David Martínez Miralles, Director General Comercial de One Telecom, intervino con una de sus potentes charlas con la que cerró el acto. Ya por la tarde, se celebró la Gala de Grupo Caliche en el Teatro Romea de Murcia , uno de los escenarios más importantes del panorama cultural de la Región de Murcia. Presentado por Antonio Hidalgo y Carmen Mª Vicente, el evento comenzó con la intervención de la Dirección General del Grupo Corporativo Caliche: José María, Jaime y David Martínez Miralles quienes destacaron el recientemente obtenido premio al mejor transportista europeo 2016 por parte de Walmart.

Los tres hermanos hablaron del pasado, presente y futuro del grupo empresarial. Agradecer la presencia e intervención del alcalde de Murcia, José Ballesta y del consejero de de Desarrollo Económico, Juan Hernández, quienes destacaron el importante papel de empresas como Grupo Caliche en el tejido empresarial de la región.

El Ballet Kebanna puso el espectáculo con una brillante actuación que hizo las delicias del público asistente. Además, se reconoció el trabajo de muchos trabajadores de Grupo Caliche por diferentes objetivos e hitos alcanzados. El deporte también tuvo presencia en el evento, además de la presencia de diferentes deportistas patrocinados por Grupo Caliche, cabe destacar la presencia de dos medallistas olímpicos: Marcus Cooper Walz y Maialen Chourraut, ambos medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en las modalidades de K1-1000m y K1 Aguas bravas, respectivamente.

La convención se cerró con la intervención del presentador de televisión Christian Gálvez, que ofreció a los asistentes una charla sobre motivación y capacidad para asumir nuevos retos. Tras la Gala, tuvo lugar una cena para todos los invitados en la terraza del Hotel Siete Coronas de Murcia.

Ver otras noticias de:

eventos
promociones
sorteos

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.

COMENTAR

Tel.: 911 697 962