ÚNETE A NOSOTROS

Be partner, be ONE

SOLICITE UNA VISITA COMERCIAL

Nosotros le asesoramos.

One Telecom se internacionaliza con el arranque de su proyecto en Marruecos.
Estás en: Noticias / eventos | 29/06/2018 No hay Comentarios 7251 Visitas

La compañía ha dado el salto fuera de nuestras fronteras poniendo en marcha su actividad en el país vecino, de la mano de un selecto equipo de profesionales que ya están trabajando en aumentar la actividad de los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos.

Aunque ya llevan varios meses en marcha, el arranque oficial tuvo lugar esta pasada semana con la celebración de la I Convención Nacional de One Telecom Marruecos en el Grand Hotel Villa De France, en Tánger.

En este evento, además de presentar al staff responsable de la actividad en Marruecos, se marcaron los objetivos y se trazó la estrategia para conseguirlos.

Al acto asistió Marwane Bleakbir, director de ventas de la zona centro de Orange, la red comercial y el presidente de Grupo Corporativo Caliche, David Martínez Miralles, entre otros altos cargos de One Telecom.

Para One Telecom es un gran reto dar el salto a Marruecos, un maravilloso país donde estamos seguros que conseguiremos grandes logros.

"Que te sientas bien atendido nos importa"

Ver otras noticias de:

eventos
promociones
sorteos

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.

COMENTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario así como nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si ignora este aviso, continúa navegando o permanece en la web más de 30 segundos, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Tel.: 911 697 962