Síguenos en:
Suscríbete a la revista digital (mensual)
Suscríbete al newsletter (semanal)
Nosotros / Presencia Nacional
Empresa en expansión

ONE Telecom está en continua expansión, tanto a través de su Red Comercial como de sus franquiciados, con el objetivo principal de abarcar todo el territorio nacional de la mano de Orange. Actualmente nos encontramos en las siguientes provincias españolas:
Murcia, Madrid, Barcelona, Tarragona, Alicante, Valencia, Castellón, Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Almería, Jaén, Palma de Mallorca, Albacete, Badajoz, La Rioja, Navarra, Zaragoza y Santa Cruz de Tenerife.

La tecnología como herramienta de crecimiento

Por medio de un equipo de profesionales altamente cualificados, ONE Telecom asesora a sus clientes sobre la mejor solución en telecomunicaciones, de acuerdo con el consumo esperado y las necesidades de su empresa.

Las telecomunicaciones evolucionan y ONE Telecom innova con ellas, para que nuestros clientes dispongan siempre de soluciones alternativas y ventajosas, que les permitan utilizar la tecnología como herramienta de crecimiento.

Queremos personas despiertas y con ganas de crecer profesionalmente

Buscamos personas que dispongan de una sólida base comercial, capaces de plantear diferentes soluciones integrales ajustadas a las características particulares de nuestros clientes.

ONE Telecom te invita a formar parte de un ambicioso proyecto de desarrollo. Tan sólo queremos que compartas nuestra filosofía de trabajo y de hacer las cosas. Queremos personas despiertas, y con ganas de crecer profesionalmente.

Queremos crecer de la mano de personas con una marcada orientación comercial, inquietud empresarial y compromiso. Personas emprendedoras, entusiastas, y dispuestas a asumir un reto profesional.

XIV Convención Grupo Caliche - ...
25.09.2012
Este año, la XIV Convención de Grupo Caliche se celebra en la ciudad de Cartagena, el próximo 5 de octubre en Auditorio y Centro de Congresos “El Bartel”. Se trata del acto más emblemático de nuestra enseña, al que ...

Tel.: +34 902 512 512
Fax: +34 968 326 004
info@onetelecom.es
© One Telecom 2011