Síguenos en:
Suscríbete a la revista digital (mensual)
Suscríbete al newsletter (semanal)
Únete / Red Comercial
Queremos personas despiertas y con ganas de crecer profesionalmente

Buscamos personas que dispongan de una sólida base comercial, capaces de plantear diferentes soluciones integrales ajustadas a las características particulares de nuestros clientes.

ONE Telecom te invita a formar parte de un ambicioso proyecto de desarrollo. Tan sólo queremos que compartas nuestra filosofía de trabajo y de hacer las cosas. Queremos personas despiertas, y con ganas de crecer profesionalmente.

Queremos crecer de la mano de personas con una marcada orientación comercial, inquietud empresarial y compromiso. Personas emprendedoras, entusiastas, y dispuestas a asumir un reto profesional. Con iniciativa, seguridad en sí mismas y vocación comercial. Espíritu de trabajo en equipo, y dispuestas a asumir la operativa de trabajo que les transmitamos.

Disponemos de un Plan de Carrera que te ayudará a ser un empresario de éxito y crecer profesionalmente sin límites geográficos ni económicos, y con la posibilidad a medio plazo de acceder al negocio de la Franquicia.

Esta red cuenta actualmente con más de 200 agentes en más de 12 provincias, repartidos por Murcia, Andalucía, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, La Rioja, Navarra, Extremadura, Castilla-La Mancha y Canarias, siendo la Red Comercial más importante de España.
El objetivo que tiene ONE Telecom es abordar todo el territorio nacional.

Empresa en expansión

ONE Telecom está en continua expansión, tanto a través de su Red Comercial como de sus franquiciados, con el objetivo principal de abarcar todo el territorio nacional de la mano de Orange. Actualmente nos encontramos en las siguientes provincias españolas:
Alicante / Almería / Barcelona / Granada / Huelva / Jaén / Madrid / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Soria / Tarragona / Valencia

Especialistas en servicios personalizados

Siempre con el objetivo de llegar allá donde nuestros clientes nos necesitan, innovando y desarrollando nuevas formas de satisfacer sus necesidades, hoy en ONE Telecom queremos seguir creciendo de la mano de colaboradores estratégicos.

Si eres una persona entre 25 y 40 años, has triunfado en el mundo laboral y piensas que ha llegado tu momento de tener un negocio propio, con una inversión mínima y una rentabilidad sin límites, la opción más interesante en el mercado español para introducirse en el mercado de las telecomunicaciones es ONE Telecom junto con Orange, pudiendo aprovechar este momento el que estamos realizando una expansión a nivel nacional.

XIV Convención Grupo Caliche - ...
25.09.2012
Este año, la XIV Convención de Grupo Caliche se celebra en la ciudad de Cartagena, el próximo 5 de octubre en Auditorio y Centro de Congresos “El Bartel”. Se trata del acto más emblemático de nuestra enseña, al que ...

Tel.: +34 902 512 512
Fax: +34 968 326 004
info@onetelecom.es
© One Telecom 2011