Síguenos en:
Únete / Red Comercial
Queremos personas despiertas y con ganas de crecer profesionalmente

Buscamos personas que dispongan de una sólida base comercial, capaces de plantear diferentes soluciones integrales ajustadas a las características particulares de nuestros clientes.

ONE Telecom te invita a formar parte de un ambicioso proyecto de desarrollo. Tan sólo queremos que compartas nuestra filosofía de trabajo y de hacer las cosas. Queremos personas despiertas, y con ganas de crecer profesionalmente.

Queremos crecer de la mano de personas con una marcada orientación comercial, inquietud empresarial y compromiso. Personas emprendedoras, entusiastas, y dispuestas a asumir un reto profesional. Con iniciativa, seguridad en sí mismas y vocación comercial. Espíritu de trabajo en equipo, y dispuestas a asumir la operativa de trabajo que les transmitamos.

Disponemos de un Plan de Carrera que te ayudará a ser un empresario de éxito y crecer profesionalmente sin límites geográficos ni económicos, y con la posibilidad a medio plazo de acceder al negocio de la Franquicia.

Esta red cuenta actualmente con más de 200 agentes en más de 12 provincias, repartidos por Murcia, Andalucía, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, La Rioja, Navarra, Extremadura, Castilla-La Mancha y Canarias, siendo la Red Comercial más importante de España.

El objetivo que tiene ONE Telecom es abordar todo el Territorio Nacional.


Tel.: +34 902 512 512
Fax: +34 968 326 004
info@onetelecom.es
© One Telecom 2014