Nosotros

ÚNETE A NOSOTROS

Be partner, be ONE

SOLICITE UNA VISITA COMERCIAL

Nosotros le asesoramos.

Nosotros

One Telecom, es parte del holding de empresas de Grupo Corporativo Caliche. Un grupo nacido en 1969 en el mundo de la logística, y que ahora abarca desde las telecomunicaciones al transporte marítimo.

One Telecom, con una carrera de mas de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, con un modelo de negocio innovador.

Disponemos presencia tanto en el mercado de Empresas mediante Franquicias asociadas, como en el mercado Residencial con nuestra cadena de tiendas One Store, con un continuo crecimiento en todo el territorio.



Nuestros Datos

ONE Telecom está en continua expansión, tanto a través de su Red Comercial como de sus franquiciados, con el objetivo principal de abarcar todo el territorio nacional de la mano de Orange. 

Esta red cuenta actualmente con más de 200 agentes en más de 20 provincias, repartidos por Murcia, Almeria, Alicante, Ciudad Real, Albacete, Valencia, Granada, Jaén, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Cáceres, Madrid, Valladolid, Zaragoza, La Rioja, Burgos, Álava, Navarra, Bilbao, Asturias, La Coruña, Gerona y Barcelona , siendo la Red Comercial más importante de España.





Franquicias / Showrooms

One Telecom en su motivación de constante crecimiento y servicio dispone de franquicias, a las que cualquier cliente o posible cliente podrá dirigirse para informarse o para recibir asesoramiento en el catálogo de servicios Orange, pudiendo incluso recibir formaciones y demostraciones de los mismos.

Découvrez sur cette carte quelle est votre franchise la plus proche  et venez vous informer, ou si vous le préférez, recevez la visite de l´un de nos conseillers en cliquant sur le lien suivant.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Atención al cliente: 911 697 962